WWW.CICLO-MANIA.COM ... elige cual es tu forma de entender la bicicleta
 

 

BICICLETAS 2014

 

   Principal   Productos Bicicletas

  Montaña   Carretera   Infantil   Economicas   Estaticas  Paseo-Urbanas   Plegables

  Bicis Especiales   BMX/Free   Para ellas   Electricas   Ventas on-line

Quiero ver Bicicletas de Comunión
 

Elige tu forma de entender la bicicleta... montaña, paseo, carretera, urbanas, niños, para ellas, infantiles, Bmx...


 

 Quiero ver las bicis de montaña 

Quiero elegir que tipo de bici me interesa

Bicis de Montaña

IN*05. Personne en VTT dans le Champsaur, descendant pente verdoyante, lac en arrière-plan

Se han convertido en las bicis mas populares y numerosas, debido a su gran variedad y su grado de especificación se puede elegir según el estilo de conducción o terreno por el que te muevas, Rígidas, Dobles suspensión, dobles para subir, dobles para descensos y todo un inmenso abanico adaptado para todas las necesidades y economías.

 

Las podemos clasificar en dos grandes grupos:

Bicicletas con suspensión delantera

 

   Son aquellas bicis que disponiendo de un cuadro rígido y una suspensión delantera están pensadas para el que busca descubrir la naturaleza de un modo relajado, o bien para la mas alta competición, donde, la rigidez y aceleración y peso son elementos fundamentales, todo un abanico de posibilidades donde elegir.


Bicicletas de doble Suspensión
 


Son las bicis de montaña que mas han evolucionado en los últimos años, donde el llevar amortiguadores tanto delanteros como traseros a conllevado verdaderos avances técnicos, que han creado una variedad de filosofías de entender las bicis, desde el que busca simplemente la comodidad de no sentir los baches en la espalda, hasta los que buscan los limites de las bicis en los saltos mas radicales, con una gran variedad de recorridos en las amortiguaciones que nos marcan el carácter y uso de la bici.

FRANCE, ALPES DE HAUTE-PROVENCE (04) VILLAGE DE VALENSOLE, CYCLISME DANS LA CAMPAGNE

Bicis de Carretera

El estilo mas tradicional de la competición, para recorrer largas distancias y disfrutar de la carretera, actualmente con varias tendencias, una enfocada mas a la comodidad con posturas mas relajadas, y otra para los mas competitivos con buscando una aerodinámica optima, además de unas bicis mas especificas como triatlón, contrarreloj etc.

Ver bicis

Caroline souriante poussant vélo, Tom sur porte-bagages, mer en arrière-plan

Bicis de Paseo

Es la bici que busca la comodidad, pensada para todo aquel que quiere hacer ejercicio de una forma relajada, buscando la posición mas cómoda sobre la bici

Ver bicis

Angleterre, Londres, taxi et cycliste londoniens

Bicis Urbanas

Dejemos que el planeta respire. La bici es una de las formas mas efectivas, rápidas y económicas de desplazamiento, nos permite disfrutar del paisaje urbano a la vez que nos desplazamos de un lugar a otro en poco tiempo. Hay infinidad de modelos de estas bicis, mas o menos equipadas pero todas muy cómodas y eficaces.

Ver bicis

Bicis Electricas

Cuando en algunos países la bicicleta eléctrica ya forma parte de la vida cotidiana, aquí todavía estamos por descubrir un mundo de posibilidades, con los importantes avances tecnológicos sobre todo en el tema de las baterías, la bicicleta eléctrica es una formidable forma de desplazarse de una manera cómoda, limpia, económica y ecológica, es sin duda el sustituto natural de los pequeños ciclomotores.

Ver bicis

Bicis Plegables

Ideales para el trasporte con problemas de espacio, te permiten llevarla en cualquier otro medio, coche, tren, autobús, barco, o guardarlas bajo la mesa de la oficina, ocupando un mínimo espacio, para luego montarla en un minuto y recorrer el mundo con ellas.

Ver bicis

Cyclist in the forest

Bicis para ellas

La incorporación de la mujeres al mundo del deporte, hace que ellas demanden una bicis especificas para ellas, la anatomía de un cuerpo femenino no es igual que la de uno masculino, cada uno necesita geometrías especificas, con regulaciones especificas, con sillines específicos, con puños específicos, con anchos de manillar específicos, porque vosotras sois diferentes necesitáis una bici diferente. Se acabó el tener que ir cambiando piezas a la bici de la pareja. Hay una bici creada especialmente para ti y tus necesidades............búscala

Ver bicis

Une famille qui se promène en vélo

Bicis Economicas

Una bici es una bici, una bici necesita unos frenos que frenen, un cambio que cambie, y debe estar correctamente ajustada para tener una garantía de funcionamiento y duración. Todo esto sin renunciar a los precios mas asequibles, para el que busca una bici básica sin grandes pretensiones.

Ver bicis

IN*Enfant de dos sur vélo, avec petites roues, casque

Bicis Infantiles

Las modas pasan, pero la pero la bici siempre ha sido y es el juguete por excelencia de los niños, quizás porque es su primer modo de desplazamiento, o porque es una forma de canalizar su incansable energía, pero los niños disfrutan la bicicleta. Es importante que les proporcionemos la bici adecuada, con frenos efectivos que le den seguridad, con el tamaño adecuado para que puedan subir y bajar con comodidad, con el sillín cómodo para sus traseros, y sobre todo bien ajustada para garantizar su seguridad, es muy importante que el niño se sienta cómodo y seguro en su bici, porque esto desarrollara su amor por la bicicleta.

Ver bicis

Bicis BMX-FREE  DIRT JUMP/STREET

Saltos, trucos y todo lo que seas capaz de hacer con tus habilidades y estilo, es una nueva forma de entender la bici, bien en las calles o en circuitos, es la forma divertida de entender la bici sin renunciar a poder recorrer distancias.Son las bicis para poner a prueba todas tus habilidades, y disfrutar al máximo.

Ver bicis

Un couple en tandem

Bicis especiales y Juegos

Tandems, Triciclos, Cuadriciclos,  Monociclos, Karts a pedales, toda una serie de maneras de divertirse pedaleando, solo o en compañía.

Ver bicis

sport, fitness : appareil de musculation

Bicis estaticas y Fitness

Para los días que no podemos salir a la calle o ir al gimnasio, toda una serie de aparatos de fitness que nos permiten hacer ejercicio en casa, con una gama que se amplia día a día, Bicicletas, Elípticas, Cintas de caminar, y la gran novedad plataformas vibratoria, que permiten un ejercicio eficaz en muy poco tiempo.

Ver bicis


 

   Principal   Productos Bicicletas

Montaña   Carretera   Infantil   Economicas   Estaticas   Paseo-Urbanas   Plegables

   Bicis Especiales   BMX/Free   Para ellas   Electricas   Ventas on-line